NUESTROS CEREALES FORTIFICADOS

También puedes agregar algunos toppings que apoyan la inmunidad a tus cereales para el desayuno fortificados de NESTLÉ®.

"Fortificación" se define como "un muro defensivo u otro refuerzo construido para fortalecer un lugar contra un ataque". Pero, ¿qué tiene que ver con los cereales? Cuando los cereales están "fortificados", significa que contienen vitaminas y minerales para ayudar a que nuestro cuerpo funcione bien.

 

¿Por qué fortificar los cereales?

Los alimentos se han fortificado desde la década de 1920, cuando se les agregaron nutrientes adicionales para ayudar a compensar la falta de vitaminas y minerales en las dietas de las personas. Hoy en día, si llevamos una dieta balanceada, es más fácil alcanzar la ingesta de nutrientes recomendada. Tu plato de cereales de la mañana puede ayudar a tu familia a obtener lo que necesita. De hecho, las investigaciones muestran que los niños y adultos que comen cereales fortificados en el desayuno tienen más probabilidades de obtener las vitaminas y minerales que necesitan en el día.

Nota al pie: