La sostenibilidad no se trata solo del medio ambiente. Se trata de transformar la forma en la que trabajamos, desde el abastecimiento de los ingredientes hasta la fabricación y entrega de los productos, y por lo tanto, generar un cambio duradero para las personas y los lugares a nuestro alrededor.
"Estamos analizando todo lo que hacemos y viendo cómo podemos innovar y mejorar para reducir nuestra huella de carbono".
Ya nos hemos puesto algunos objetivos difíciles:
Cero emisiones netas
de gases de efecto invernadero para el 2050, cumpliendo con los objetivos del Acuerdo Climático de París. Ya establecimos la línea de base para nuestra huella de carbono corporativa y estamos priorizando iniciativas que reducirán nuestra huella de carbono en los próximos dos años.
REDUCIR
el exceso de materiales de empaquetado cuando sea posible
CONTINUAR
eliminando los residuos sólidos para su disposición en todos nuestros sitios.
REDUCIR
la extracción (uso) de agua año tras año en nuestras fábricas y centros de distribución. Desde el 2018, hemos reducido nuestra extracción de agua en un 21% en todos los sitios.
Para el 2025
hacer que el 100% de nuestros empaques estén diseñados para que se puedan reciclar (pasando de 85% ampliamente reciclables, 13% diseñados para que se puedan reciclar y 2% no reciclables). Actualmente, el 98% de nuestros empaques están diseñados para que se puedan reciclar.
PROMESA DE UN PLANETA MEJOR
Si bien ya hemos logrado un gran progreso en los últimos años (por ejemplo, el 100% de nuestra electricidad comprada proviene de fuentes renovables), alcanzar cero emisiones netas de carbono requerirá cambios en la forma en que hacemos negocios. Pero el desafío no nos asusta: hemos creado una hoja de ruta detallada sobre cómo podemos lograr todo lo que necesitamos y continuaremos trabajando en las brechas que debemos cerrar...