FORTIFICACIÓN
Incluso antes del desayuno, la mayoría de las personas tienen mucho en su plato (¡o tazón!) y alcanzar la ingesta de nutrientes recomendada a veces puede quedar en segundo plano: primero arreglan una llanta o mandan un email. ¡Eso es lo que hace que los cereales fortificados sean tan útiles! Incluso antes de salir de casa, tú y tu familia pueden estar en camino a alcanzar esos objetivos. Comer cereales fortificados nos hace más propensos a obtener las vitaminas y minerales que necesitamos cada día.
Actualmente, la mayoría de los cereales para el desayuno de NESTLÉ® están fortificados, y la porción típica de 30 gramos proporciona al menos el 15% del Valor Nutrimental de Referencia recomendado en el paquete.
Nuestros cereales fortificados contienen una variedad de vitaminas y minerales, que incluyen riboflavina (B2), niacina (B3), ácido fólico (B9), ácido pantoténico (B5), hierro, calcio y la importantísima vitamina D. Estas vitaminas y minerales contribuyen a la liberación sostenida de energía, ayudando al funcionamiento del sistema nervioso, el cerebro y las células. También trabajan para reducir el cansancio, garantizar la salud de la sangre, los huesos, los dientes y la piel, y mantener el buen funcionamiento del sistema inmunológico.
Obtén más información sobre la fortificación de cereales leyendo nuestros artículos que analizan los macro y micronutrientes que se encuentran en la caja.